Ser infiel es lo mejor para un matrimonio, según Ashley Madison

Durante el matrimonio, uno de los acuerdos más comunes es mantener el estado de monogamia, es decir no tener una relación con otra persona que no sea tu cónyuge. Sin embargo, Ashley Madison, el sitio de citas para personas que quieren engañar a su pareja con otra persona, reveló en una encuesta que ser infiel puede ser lo mejor para la gente casada.

Ashley Madison encuestó a tres mil 300 miembros de su sitio, a quienes les preguntó por qué prefieren ser infieles que divorciarse. De ellos, el 89 por ciento reveló que engañar a su pareja tuvo un impacto positivo en su relación, afirmando que tener una aventura es más fácil que el divorcio.

Sobre si la infidelidad tuvo un impacto positivo en el matrimonio, 62 por ciento de los encuestados dijeron que fueron capaces de ser felices, 42 por ciento señaló que ya no les molestan «los pequeños detalles y el 30 por ciento dijo ya no sentirse a la defensiva con su cónyuge.

Por último, las razones por las que preferían tener una aventura con otra persona en lugar de optar por el divorcio fueron:

Mantener a mi familia junta es mi prioridad (55 por ciento)
Amo a mi esposa/o (40 por ciento)
No quiero lastimar a mi familia o vivir sin ellos (38 por ciento)
Quiero que mis hijos crezcan con sus dos padres (35 por ciento)
Yo no pienso que seria feliz a largo plazo con alguien más (31 por ciento)
El sitio explicó que muchas personas son infieles para mantener intacta la relación con su familia, mientras que buscan satisfacer otras necesidades por otro lado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Niño Por Nacer

Cada 25 de marzo se celebra el Día Mundial del Niño por Nacer, una efeméride …