Policías de Jalpa de Méndez aseguran a un masculino por violencia familiar

En la ranchería Hermenegildo Galeana 2da., elementos de la Policía municipal de Jalpa de Méndez, que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia fueron avisados mediante Basé Torre para que se trasladaran a la carretera Jalpa- Cunduacán a la ranchería Chacalapa 1ra. a un costado del panteón de esta localidad, ya que una femenina solicitaba el apoyo y manifestaba que su cónyuge la había agredido física y verbalmente, así como también la tenía encerrada en su domicilio con sus cuatro menores hijos y amenazada con un arma de fuego.

Al arribar al domicilio los elementos se percataron de un masculino a las afueras del domicilio el cual portaba un arma de fuego tipo Escopeta y se encontraba agresivo.

Tras el señalamiento directo de la víctima, procedieron al aseguramiento de Isidro “N”, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) así como el arma de fuego tipo Escopeta con la leyenda calibre 20 Stevens, donde se le inició la carpeta de investigación CI-JDM-419/2019 por el delito de violencia intrafamiliar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …