CLAUSURAN FERIA PARAÍSO 2019

Con exitoso festival cultural cerró la feria Paraíso 2019, en donde se llevó la clausura con fuegos pirotécnicos, la próxima edición será mucho más mejor.

En el último festival cultural en el teatro al aire libre, estuvo presente el Presidente Municipal Antonio Alejandro Almeida, la presidenta Honoraria del DIF Municipal Sra. María Concepción Castillo Hernández, Lic. Rosalinda Jiménez Magaña, Directora de DECUR Municipal, la flor del Coco 2019 Leysi Mariam Javier Pérez y las demás embajadoras de los centros integradores, regidores y funcionarios municipales.

El evento cultural estuvo a cargo dela casa de la cultura «José Tiquet» en donde se presentó el ballet de señoras «ITZAYANA» y el ballet «PIXAN MACEHUANI» quienes bailaron la danza del cangrejo azul.

Luego de la entrega de reconocimientos por parte del presidente municipal Antonio Alejandro Almeida y su esposa María Concepción Castillo Hernández, Presidenta Honoraria del DIF municipal, señaló- que la edición de la próxima feria será mucho mejor, agradeció la participación de los Ballet Folklóricos que estuvieron en el teatro al aire libre. Luego dio inicio los fuegos pirotécnicos, pidiendo punto final a la feria.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Invita rector de la UPCH a estudiar carreras en Sistema Semiescolarizado y Posgrados

Correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto 2024-02, la oferta educativa en materia de posgrado de la Universidad …