Tenosique, llenó de cultura y aventura la Feria Tabasco 2019

Villahermosa, Tab.- Con la fuerza del río Usumacinta y la sangre pochovera, Tenosique mostró a miles de visitantes, en el cierre de la Feria Tabasco 2019 ¡Ven a Conocerte! sus atractivos turísticos, historia cultural, potencial productivo y por supuesto, su extensa gastronomía.

El gobernador Adán Augusto López Hernández y su esposa Dea Isabel Estrada de López disfrutó en familia el último día de feria inaugurando el stand de la tierra de José María Pino Suárez, siendo invitado por el alcalde Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés a recorrer el pabellón en el que participaron la embajadora anfitriona Patricia Cantero Vela y la Flor Tabasco 2019, Valeria Chablé Matus.

Tenosique, que se localiza a orillas del río Usumacinta -conocido como ‘Mono sagrado’ y que nace en la República de Guatemala-, te recibe con el emblemático Cañón de Boca del Cerro, imponente obra de la naturaleza con escarpados de hasta 200 metros de altura, donde el entorno y la arquitectura moderna con el color amarillo del puente metálico que lo atraviesa en su lado norte, forman un paisaje majestuoso.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …