Supervisa Tey Mollinedo Cano infraestructura de la Casa de la Cultura y Palacio de los Deportes

Con la premisa de rehabilitar la infraestructura de las instalaciones de la Casa de la Cultura “Andrés Iduarte Foucher” y el Palacio de los Deportes, esta mañana, la alcaldesa Tey Mollinedo Cano realizó un recorrido de supervisión acompañada del Lic. Miguel Ángel Vidal Domínguez, Lic. Guillermo Domínguez Pérez, Lic.José Domingo Narez Alvarado y el Ing. José Alfredo Silva Beltrán, Directores Administración; Educación, Cultura y Recreación; Programación; y Obras Públicas, respectivamente.

Durante el recorrido de la Casa de la Cultura se verificaron las condiciones en que se encuentran los salones de los talleres musicales, culturales y artísticos, el auditorio, los baños, las losas que presentan filtraciones y la sala en donde actualmente se ubica la biblioteca municipal. De igual forma, en el recorrido por las instalaciones del Palacio de los Deportes se observaron las condiciones de la cancha de basquetbol, del gimnasio y de los baños.

Como resultado de dicha supervisión, la alcaldesa teapaneca y los directores realizarán un análisis de priorización de las principales necesidades de dichas instalaciones para dar inicio a los trabajos de rehabilitación y posteriormente se resolverán las necesidades de menor relevancia. Cabe señalar que estas obras se podrán realizar gracias a la contribución de los teapanecos y de la sana administración de los recursos públicos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …