Visita el edil José del Carmen Torruco Jiménez Poblado C-34

El edil José del Carmen Torruco Jiménez se reunió este día con habitantes del Poblado C-34, dando respaldo a los compromisos cumplidos en su gobierno municipal a través del DIF Huimanguillo, a cargo de su esposa Yolanda Dagdug Urgell, además de tratar temas referentes a los acuerdos tomados en la reunión pasada con Pemex y Cenegas, obteniendo beneficios para la comunidad.

En una reunión realizada con ejidatarios y ciudadanos del Poblado C-34, el alcalde cumplió su visita a este poblado, en donde brindó audiencias públicas y abordó el tema de los reclamos ante Pemex y Cenegas, mismos que fueron resueltos favorablemente para la población.

La intervención del Ayuntamiento con Pemex, fue el gestionar mejoras en vías de comunicación, ahí mismo el Lic. José del Carmen Torruco Jiménez escuchó las necesidades prioritarias del poblado, siendo la de mayor urgencia, el desazolve del sistema de drenaje, apoyo que fue solicitado a Pemex con un equipo de vactor, el cual ya está en el poblado.

Por su parte los pobladores manifestaron su gratitud por el respaldo que les brindó el presidente municipal, ante los diálogos con Pemex y Cenegas, mostrando total disponibilidad para dar solución a los problemas a partir de respeto y compromiso en beneficio de los habitantes.

“Esta es una comunidad que carece de muchos servicios, pero con el apoyo de nuestro presidente municipal José del Carmen Torruco Jiménez, y nuestras ganas de progresar, el amor y buena voluntad lograremos ser un mejor poblado”, fueron palabras del comisariado ejidal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …