Continúa la SSPC con el operativo vialidades libres en conjunto con la SEDENA y PEC en diversas colonias de Villahermosa

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en conjunto con la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Estatal de Caminos (PEC) realizaron el operativo vialidades libres en colonias de Villahermosa.

Con la finalidad de despejar las vías de comunicación de objetos que obstruyen la libre circulación y para hacer conciencia en la ciudadanía sobre el uso correcto de las vialidades, elementos de la PEC en operativo conjunto realizaron el levantamiento de diversos objetos, chatarra y 4 vehículos abandonados en calles del centro de la Ciudad.

Durante este dispositivo vial se recorrieron las colonias 1ro de Mayo, Atasta, Tamulté y el Fraccionamiento Palmitas, donde también se notificaron a los propietarios de vehículos que se encuentran estacionados en la calle desde hace tiempo para que los retiren, así como a dueños de tallares mecánicos que ocupan las banquetas y vialidades con vehículos.

La SSPC exhorta a la ciudadanía para que hagan uso responsable y correcto de las vías de comunicación y colaboren con la autoridad.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …