Crazy Balloons, detalles que hacen la diferencia

Crazy Balloons pone vida y color a las fiestas infantiles, cumpleaños, eventos sociales e incluso a los pequeños detalles que quieras enviar a una persona especial.

Hace dos años nació esta microempresa como una idea de Sheila Lucero Guerrero Lara y su novio Alejandro Lastra, quienes juntos la consolidan día a día.

“Es una empresa de aquí de Villahermosa, nació de una idea y fuimos creando, nos fuimos preparando hasta que se dio gracias a Dios este logro junto a mi novio”, expone la joven.

Ellos se encargan de realizar los arcos que se están estilando en las fiestas de todo tipo, globos gigantes transparentes con frases, globos de números para celebraciones de cumpleaños, cajones con globos de helio, así como arreglos florales acompañados de globos de colores.

“La idea que tú tienes en mente es lo que te podemos dar, nuestros trabajos y costos los puedes encontrar en nuestras redes sociales”, alude.

Por el momento, sus trabajos solo los están presentando en la capital del estado y algunas fiestas de municipios, sin embargo, tienen la esperanza de poder llevarlos a otros estados vecinos.

“Hemos tenido participación en eventos infantiles, eventos empresariales, por ejemplo el Día de las Madres enviamos un globo y flores adornadas, ese tipo de artículos podemos ofrecer a nuestros clientes”, añade.

Por el momento no cuentan con un local, pues su trabajo lo hacen a domicilio para evitar que los globos vayan a sufrir algún inconveniente, sin embargo, la joven asevera que a un plazo mediano buscaría un espacio donde poder exponer su trabajo y así la gente pueda verificar lo que hacen.

“Tenemos variedad de precios, no son elevados, los pueden constatar en nuestras redes sociales, estamos como crazy_balloons en Instagram y Crazy Balloons en Facebook”, comenta.

Este par de jóvenes tabasqueños adquieren el material en Villahermosa, pues cuentan con un distribuidor autorizado.

“Nuestra idea es obviamente seguir creciendo como empresa, como negocio, apenas llevamos dos años pero queremos llegar a tener nuestro lugar estable, nuestro local donde podamos tener la variedad de globos”, insiste.

Además, señala que los jóvenes emprendedores deben tener mucha fe en ellos mismos y sus familias deben apoyarlos.

“Hay que poner entusiasmo, ánimo, valor, porque hay que tener valor para sentarse en un lugar y hacer las cosas”, enfatiza.

OFRECE

  • Elaboración de decoración a base de globos
  • Globos gigantes transparentes con frases
  • Globos de números para celebraciones de cumpleaños
  • Cajones con globos de helio
  • Arreglos florales acompañados de globos de colores

Los pueden encontrar como:

  • crazy_balloons en Instagram
  • Crazy Balloons en Facebook

En sus redes sociales manejan costos y número telefónicos a donde se pueden comunicar para hacer un pedido

«Hay que poner entusiasmo, ánimo, valor, porque hay que tener valor para sentarse en un lugar y hacer las cosas”

Sheila Lucero Guerrero Lara

Fue creada por Sheila Lucero Guerrero Lara y Alejandro Lastra

Foto: Joel Rubio

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …