Entran en funciones delegados en Tenosique

Teniendo el lobby del centro de convenciones como punto de reunión, se llevó a cabo la toma de protesta de 123 jefes de sector y 11 delegados que, estarán en funciones durante el período 2019 – 2022, los cuales fueron elegidos en cumplimiento de la ley orgánica de los municipios de Tabasco, mediante un proceso de elección transparente, en donde la ciudadanía eligió a sus representantes de manera democrática.

El presidente de Tenosique, Lic. Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, compartió un mensaje, en el cual, invitó a los nuevos jefes de sector y delegados, a sumarse al proyecto de transformación del municipio, trabajando de la mano con la administración que el preside, siendo el puente directo con los habitantes de Tenosique. Durante el evento, los directores y coordinadores, de todas las áreas del ayuntamiento y del sistema DIF, dieron a conocer sus líneas de trabajo, acciones y beneficios en pro de la población, con la finalidad de que cada delegado y jefe de sector sepa a donde acudir, en caso de alguna emergencia o solicitud de algunos de los servicios ofrecidos, resaltando los rubros en seguridad pública y protección civil.

El presídium estuvo conformado por el secretario del ayuntamiento, Lic. Jorge Suárez Moreno, el delegado regional federal, Arq. Carlos Mario Villanueva Celorio, la síndico de hacienda municipal, Mtra. Sandra Beatriz Hernández Jiménez, el coordinador de delegados, C. Juan Carlos Hidalgo Jiménez, el jefe jurisdiccional de Tenosique, Dr. David Bernal Ávalos, y el cuerpo de regidores del ayuntamiento constitucional de Tenosique.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …