Llevan audiencias públicas a Tecoluta

Ayer lunes la presidente municipal Janicie Contreras García, llevó la audiencia pública hasta los habitantes de Tecoluta 2ª sección; los atendió desde tempranas horas junto con su equipo de directores y coordinadores.

Como parte de esta gestoría en persona, la alcaldesa también lleva brigadas médicas y de belleza, así como diversos apoyos; Andrea Hernández de la Rosa de Tecoluta 2ª sección recibió una silla de ruedas así también Oscar de la Cruz; Antonio de la Rosa de la Rosa fue apoyado con un bastón, Antonia Jiménez de 110 años recibió un bastón que recogió su hijo Orbe Luna de la Rosa Jiménez. Asimismo Rosa de la Rosa recibió un bastón.

El joven Saúl Selván García de la ranchería El Guácimo, indicó que es una loable labor la que está realizando la edil Contreras García, porque aunque no hay muchos recursos, está haciendo todo lo posible.
Por su parte, la Presidenta Municipal, Janicie Contreras, indicó que la mayoría de las solicitudes de los ciudadanos de Tecoluta 2ª sección, es de viviendas, cayucos porque esta zona se dedica a la pesca, así como el apoyo con lentes o la vista, éste último ya fue atendido la semana pasada con la brigada de salud visual. Agregó que es un gran apoyo de la ciudadanía el ir a las audiencias públicas y extender sus necesidades para poder recibir una pronta respuesta.

Tras atender a más de 86 personas en la audiencia pública, Janicie Contreras dejó claro que está trabajando con todo en las situaciones primordiales básicos de los ciudadanos como lo es la salud, vivienda, y sobre todo “ayudando a la gente que menos tiene en situación de salud”, destacó.

En la brigada de belleza se realizaron cortes de cabello a 17 personas, se atendió a 13 más con la brigada médica y se les brindaron medicamentos gratuitamente.
Estas acciones confirman que el trabajo siempre debe impactar a los que menos tienen, haciendo que Nacajuca sea un lugar digno.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Invita rector de la UPCH a estudiar carreras en Sistema Semiescolarizado y Posgrados

Correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto 2024-02, la oferta educativa en materia de posgrado de la Universidad …