Avengers: Endgame vuelve con nuevas imágenes

Avengers: Endgame sigue luchando por batir el record en taquilla de Avatar, un suceso que muchos dudan que pueda ocurrir, ya que a casi dos meses de su estreno ha ido perdiendo parte del impulso con el que llegó a las salas de cine, pero eso podría revertirse con esta noticia.

Durante la gira de prensa de Spider-Man: Far From Home, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, compartió y confirmó en exclusiva con el sitio ComicBook.com que Avengers: Endgame regresará a la pantalla grande en un relanzamiento teatral, pero no sólo eso, sino que esta nueva versión de la película llegará con escenas adicionales que no se incluyeron durante el primer estreno.

“ESTAMOS HACIENDO ESO. NO SÉ SI FUE ANUNCIADO. Y NO SÉ CUÁNTO… SÍ, LO HAREMOS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA.”

Así que nuevamente podemos emocionarnos con la llegada de Avengers: Endgame a las salas de cine, pero con contenido extra que seguro nos volará la cabeza tal cual lo hizo el primer lanzamiento. Es seguro que llegará el fin de semana antes del estreno de Spider-Man: Far From Home.

Aún se desconoce si este relanzamiento será en todo el mundo, pero lo que es un hecho es que Avengers: Endgame está a un paso muy corto de poder llegar a donde se encuentra Avatar, ya que, hasta el día de hoy, la película de Marvel Studios ha recaudado 2.743 mil millones y el record de la épica película de ciencia ficción de James Cameron es de 2.788 millones.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …