PREMIAN A CAMPEONES DEL TORNEO INTER-ESCOLAR DE FUTBOL EN COMALCALCO

Ayer viernes se llevó a cabo la ceremonia de premiación del Torneo Interescolar Ayuntamiento-Petrofac en el que participaron niñas y niños de 10 escuelas primarias de Comalcalco. La Presidente Municipal Lorena Méndez Denis destacó que con este tipo de eventos se fomenta la equidad, igualdad y paridad de género.

Durante la entrega de premios realizada en la cancha “Los Samanes” de la ranchería El Guayo 1ra, la primera regidora recordó a los padres de familia que ellos son los mayores responsables de la formación de sus hijos y los maestros en la escuela, siendo el torneo de futbol un aprendizaje, incluso para el propio gobierno municipal.

Felicitó a todos los participantes y reflexionó sobre la experiencia de este torneo porque deja alegría, convivencia de alumnos y padres de familia de diferentes comunidades y sin duda la enseñanza de trabajar en equipo, algo indispensable en el desarrollo de las personas.

Además de la alcaldesa, la premiación estuvo a cargo del Coordinador de Integración Comunitaria y Desarrollo Sustentable de Petrofac, la titular de Decur Patricia Iparrea Sánchez, el Coordinador del Deporte Sergio de la Rosa, el director de Finanzas Adrián Magaña Martínez y regidores.

El primer lugar lo ganó el equipo de la escuela Virginia Gonzalí de la ranchería Emiliano Zapata quienes recibieron trofeo, diploma 3 computadoras para el plantel, de parte del Ayuntamiento y Petrofac.

El segundo lugar lo obtuvieron los alumnos de la escuela Narciso Mendoza de la ranchería El Guayo 1a, quienes obtuvieron 1 proyector y una pantalla.
El tercer lugar lo logró el equipo de la primaria “Vidal Alcocer” de la comunidad Lázaro Cárdenas 1a, que obtuvo para su plantel 2 climas mini Split.
Para el cuarto lugar de la escuela Miguel Hidalgo y Costilla, de la comunidad El Guayo 1ª, los alumnos obtuvieron reconocimiento y material deportivo.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llega Lista Nominal al INE Tabasco

La papelería equivale a 1 millón 811 mil 505 ciudadanos que podrán emitir su sufragio …