Realizan exitosa segunda edición del “Tianguis Campesino” Huimanguillo

Este domingo el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. José del Carmen Torruco Jiménez llevó a cabo la segunda edición del “Tianguis Campesino”, organizado por la Dirección de Fomento Económico y Turismo, en donde se dieron cita decenas de productores y familias huimanguillenses con el objetivo de detonar el consumo local y abonar a la economía del municipio.

Desde tempranas horas artesanos y comerciantes ofrecieron sus productos a las familias que acudieron al tianguis instalado, en los espacios de la ganadera local; Ahí se ofertarón artesanías, productos de belleza, accesorios, productos del campo como aves de corral, cítricos y piñas, además de una amplia zona gastronómica.

En representación del edil José del Carmen Torruco Jiménez acudió el secretario del Ayuntamiento, Lic. Ramón Arturo González de la Cruz, quien en compañía de funcionarios del Ayuntamiento y el titular de Fomento Económico y Turismo recorrieron cada uno de los stands de exposición.

El Ing. Luis Alejandro Madrigal Mendoza, expresó que entre los objetivos del Gobierno Municipal, pretende impulsar la economía local mediante este tipo de actividades, para brindar un espacio a los pequeños micro empresarios de ofrecer su producción en el municipio, además de fomentar la eco-sustentabilidad a la hora de adquirir productos del campo.

Así también, los asistentes a este “Tianguis Campesino” disfrutaron de música de la marimba de la casa de la cultura, y demás atractivos de este evento logrando pasar un agradable domingo familiar.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Servicios permanentes en el IEAT

Como parte del abanico de servicios educativos que oferta el Instituto de Educación para Adultos …