Activa Teapa programa «Ayuntamiento, de la mano contigo»

Para acercar la atención que las diversas direcciones del ayuntamiento ofrecen a la ciudadanía teapaneca, este día la presidenta municipal Ing. Tey Mollinedo Cano, encabezó el Programa «Ayuntamiento, de la mano contigo» llevado a cabo en la cancha techada del ejido Vicente Guerrero, sección Lerma.

De esta manera, la alcaldesa transformó la tradicional audiencia pública en toda una feria de servicios para los vecinos de este centro integrador.

En punto de las ocho de la mañana los titulares y personal de las direcciones municipales de Obras Públicas, Desarrollo, Finanzas, Asuntos Jurídicos, Tránsito, Seguridad Pública, Atención Ciudadana, DIF, Jurisdicción Sanitaria, Protección Ambiental, Atención a la Mujer, DECUR, Fomento Económico y Turismo, Secretaria del Ayuntamiento, Presidencia Municipal, asi como también los módulos del INJUDET, INE y Policía Estatal de Caminos atendieron a todos los habitantes del ejido que se acercaron a recibir atención, asesoría o alguno de los apoyos que dichas direcciones municipales llevaron para esta actividad.

Durante la realización del Programa se entregaron 11 paquetes compuestos por un bulto de maiz, un bulto de urea, un litro de herbicida, un litro de plaguicida y 1kg de fertilizante foliar; cuatro sillas de ruedas; una tablet para la niña Yerena Margarita Álvarez Aguirre, quien participará en las próximas Olimpiadas de Matemáticas; cinco actas de nacimiento y 15 precartillas militares.

Asimismo, asesoría para trámites de la Jurisdicción Sanitaria e información de métodos anticonceptivos; consultas, entrega de medicamentos, exámen visual gratuito, donación de ropa y zapato, corte de cabello, asesoría jurídica y psicológica por parte del DIF; así como atención a la ciudadanía para recopilar información de la problemática que presenta la comunidad en materia de hechos delictivos.

Durante esta jornada las direcciones del Ayuntamiento atendieron a más de 400 personas y se les proporcionaron los apoyos y servicios disponibles en el programa «Ayuntamiento, de la mano contigo».

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Teapa que encabeza la Ing. Tey Mollinedo Cano refrenda su compromiso con los teapanecos y da muestra de la voluntad de servir de esta administración.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …