Entrega Janicie Contreras molinos eléctricos a 475 familias

La tarde del pasado jueves, en la explanada del parque central Miguel Hidalgo de Nacajuca, la presidente municipal, Janicie Contreras García entregó 475 molinos eléctricos para mismo número de familias; destacó que este es un logro pensado en las mujeres que apoyan con el sustento en el hogar, ya que este beneficio les impulsará a mejorar su economía.

La señora María Martínez López beneficiada con un molino eléctrico, agradeció a la alcaldesa por tomar en cuenta a la mujer indígena gracias a la contadora Contreras García, se logrará un progreso con todas las féminas chortales.

En su mensaje, la alcaldesa Janicie Contreras García, agradeció a los regidores por acompañarla y su labor a los directores como el de Atención Ciudadana, porque están trabajando en bien de todas las familias de Nacajuca; destacó que hoy hay beneficiados de diferentes comunidades, de la cabecera municipal e inclusive de Pomoca; se entregan 475 molinos eléctricos para todas las personas que hacen del maíz su modo de vida.

La edil Contreras García dio las gracias a las personas que confiaron en ella, ya que se encontró como cascarón el ayuntamiento, pero su gobierno ha podido sopesar y programar recursos que sí beneficien a quienes más lo necesitan, por ello, con voluntad de servicio han logrado unidad y muchos apoyos para los nacajuquenses.

La Presidenta municipal agregó que, este programa de entrega de molinos eléctricos son respuesta a las solicitudes hechas por la ciudadanía en las audiencias públicas, confirmando así, la respuesta inmediata de su gobierno.

Malvina Rodríguez Esteban del poblado Tecoluta, dijo estar muy agradecida con la alcaldesa Contreras García por este molino eléctrico porque le ayudará en la venta del pozol.

Por su parte Olga Benito de los Santos del poblado Tecoluta 2ª, dijo que el molino es un beneficio que le da la presidenta municipal para apoyarse económicamente y pidió a la contadora que les siga apoyando. Carmen de la Cruz Esteban, de Tapotzingo, agradeció a la edil Contreras porque con el molino eléctrico podrán generar más ingresos por la venta de pozol, tamales o empanadas.

Estas acciones son las que enmarcan el trabajo por Nacajuca que encabeza la alcaldesa Janicie Contreras García, busca que todos los ciudadanos tengan los mismos beneficios, salud, trabajo y paz social.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

En marcha Operativo Semana Santa 2024 de Jalpa de Méndez y Nacajuca

Con el fin de brindar auxilio y orientación a los vacacionistas, apoyados por personal médico …