Medicina alternativa, una opción para la sanación

Georgina Elizabeth Sánchez Campos encontró en sus manos la oportunidad de poder ayudar a quienes están pasando por una enfermedad. Motivada por ayudar al prójimo para que conozca la medicina alternativa, decidió difundir los beneficios de las terapias de acupuntura y shiatsu namikoshi.

Vida Natura es la clínica donde realizan estas técnicas, las cuales también han sido de ayuda para ella, pues la práctica le ha traído paz y conocimiento. Ha viajado a lugares como Hawái para tomar capacitaciones.

“La medicina complementaria está basada en medicina de otros países, trabajan la terapia de acupuntura y shiatsu namikosh, ambas se realizan en Japón y China, tienen opciones para trabajar a las personas en sus diferentes padecimientos”, comenta.

En la clínica que se ubica en el fraccionamiento Carrizal, calle Campo Tecominoacán número 126, se atienden problemas de salud músculo esquelético, neurológicos y circulatorios.

Con casi dos décadas de experiencia, decidió instalar su clínica en la capital del estado, donde genera cerca de 10 empleos, pues hacen desde masajes deportivos, reductivos, relajantes, terapéuticos, hasta la famosa acupuntura.

“La satisfacción más grande es que podemos ayudar a personas con altos grados de estrés, quienes no pueden manejarlo y caen en la parálisis facial, que es un problema neurológico común, pues un 30% de la población sufre de ese padecimiento que se refleja por el estrés que se vive, así como la mala alimentación que provoca una mala circulación”, explica.

La labor que realizan es un complemento, pues ha aprendido a conocer cómo trabaja la musculatura, la estructura ósea, cómo va ligada y cómo pasa la red nerviosa.

“Nunca quitamos un medicamento, ni damos medicamentos, solo recomendamos la herbolaria y nutrimentos, por ejemplo si una persona tiene problemas para dormir y el médico le da un diazepam nosotros le complementamos con una terapia manual para más relajamiento”, aclaró.

Por el momento, sus planes son continuar afianzándose, dice que también busca llegar a la sociedad para que conozca estos beneficios.

“El camino para retomar la medicina alterna no ha sido fácil, pero con constancia y difundiéndola la gente pronto podrá saber qué hacemos con nuestras manos”, menciona.

VIDA NATURA

Alternativa para atender padecimientos:

  • Músculo esquelético
  • Neurológico
  • Circulatorio

Ubicación: fraccionamiento Carrizal, calle Campo Tecominoacán número 126

Contacto: 993316 7259 y 9932839156

«El camino para retomar la medicina alterna no ha sido fácil, pero con constancia y difundiéndola la gente pronto podrá saber qué hacemos con nuestras manos”

Georgina Elizabeth Sánchez Campos

En Vida Natura tienden problemas musculares, neurológicos y circulatorios

Georgina Elizabeth Sánchez Campos ha asistido a capacitaciones en otros países

FOTOS: CORTESÍA

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Recomiendan manejo higiénico de mariscos  

Redacción  Ante el inicio de la Cuaresma y la llegada de la época de calor, …