Robaron a un bar y los detecta inteligencia del C4

La Policía Estatal detuvo a un sujeto implicado en el robo con violencia al bar “El Milagrito”, situado en la Plaza Mallorca de Villahermosa, quien fue ubicado mientras conducía un vehículo que inteligencia del C4 identificó como la unidad utilizada en el ilícito.

El hecho delictivo ocurrió el pasado 30 de junio alrededor del mediodía y, tras el reporte, personal de inteligencia del C4 revisó imágenes captadas por diversas cámaras de vigilancia hasta detectar que la unidad usada en el robo fue un vehículo Pointer color gris, con placas de circulación LUH-72-80 del Estado de México.

Como seña particular el C4 identificó que este automóvil tiene una delgada franja negra en el cofre, además que según registros este mismo vehículo ya había sido usado en el robo a otro comercio que se dedica a la venta de comida.

Con la información sobre la unidad, los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) mantuvieron un operativo permanente de búsqueda y localización hasta que unos días después ubicaron el vehículo mientras circulaba por la colonia Petrolera de Villahermosa.

En el lugar los policías estatales verificaron que se trataba de la unidad reportada por el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) aún cuando le habían cubierto la franja negra del cofre con cinta canela para tratar de ocultar esa característica.

Una vez que la unidad quedó asegurada, los efectivos de la SSPC detuvieron a Javier “N” como probable responsable del robo a los comercios; el masculino y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …