Entrega Carmito Torruco domo en el poblado C-41

Con la finalidad de proveer de instalaciones adecuadas para el óptimo desarrollo de la comunidad estudiantil del Colegio de Bachilleres de Tabasco plantel 31 en el poblado C-41, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. José del Carmen Torruco Jiménez realizó esta mañana la inauguración del domo de esta institución educativa, por medio de recursos de PEMEX- PACMA.

El presidente municipal, José del Carmen Torruco Jiménez, celebró la realización de esta obra que tendrá como beneficio el proteger a los alumnos de las inclemencias del tiempo en la realización de sus actividades diarias.

La realización de esta obra, es el resultado de la gestión del Ayuntamiento de Huimanguillo con Petróleos Mexicanos, a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), el cual es destinado a la creación de infraestructura para el mejoramiento social en las comunidades petroleras.

Además de la entrega de esta importante obra, el presidente municipal participó de la Ceremonia de Clausura de la Generación 2016-2019 del mismo plantel, en la cual fungió como invitado de honor; ahí externó a los recién egresados sus felicitaciones y mejores deseos por haber logrado concluir su educación media superior. Asimismo, los exhortó a seguir trabajando para lograr éxitos en sus vidas profesionales.

Asistieron a este evento, el Lic. José Diaz Mirabal, secretario técnico y representante del M.C. Erasmo Martínez, director general de Colegio de Bachilleres de Tabasco; el Ing. Mario Alberto Cabello Pérez, representante de la empresa promotora regiomontana de S.A. de C.V; el Arq. Manuel Antonio Reyes Campos, director de Obras Públicas; el C. José Juan López Torres, delegado municipal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …