PETROFAC INICIA REHABILITACIÓN DE PUENTE EN RANCHERÍA EL GUAYO DE COMALCALCO

Para bienestar de las familias de la ranchería El Guayo 2a y diversas localidades de Comalcalco y Cárdenas, ayer lunes inició la rehabilitación del puente “El Fango”, obra que estará a cargo de la empresa Petrofac durante tres semanas.

El banderazo oficial a los trabajos lo dieron la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis, el representante de la Oficina de Responsabilidad Social y Desarrollo Comunitario de Petrofac, la representante de la oficina de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos, Roxana Sol, en compañia de de funcionarios, regidores, del delegado Elizando Arévalo Hernández y habitantes de la comunidad.

Este puente que tenía muchos años sin mantenimiento será reforzado con pilotes, una nueva plancha de acero con cubierta de concreto y barandales nuevos.

Una vez concluido beneficiará a los habitantes de comunidades de Comalcalco y de Cárdenas por ser una vía que enlaza a los dos municipios.

La alcaldesa Lorena Méndez agradeció a Pemex y a Petrofac por esta obra de beneficio social para las comunidades y solicitó a los habitantes sumarse a respaldar este tipo de trabajos.

“La gente del Guayo tenemos que colaborar en este producto de cambio y de transformación en la cual está Petrofac como compañía que presta los servicios a Petróleos Mexicanos y al Gobierno de México, hay que ayudar a la unidad y organización de la comunidad, porque con esto nosotros apoyamos la producción petrolera, lo que al final se verá reflejado en el bienestar de cada familia, en infraestructura, salud, educación, en generación de empleos, en el desarrollo, en el progreso, en una vida digna y de calidad para nuestros hijos”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Resalta gastronomía del Pueblo Mágico de Frontera

En el marco del Tianguis Turístico efectuado en Acapulco, el Pueblo Mágico de Frontera recibió …