Vamos juntos a construir un Macuspana mejor, entre alumnos, autoridades educativas y gubernamental: Villalpando

En su mensaje a los jóvenes estudiantes del Conalep 053 ciclo 2019-2020, el alcalde Roberto Villalpando Arias dijo que esta institución tiene una educación de primer nivel, y ante ello, tenemos el compromiso como profesionistas, las expectativas para un Macuspana mejor, coadyuvado entre estudiantes, autoridades educativas y gubernamentales.

Así mismo, se hicieron entrega de reconocimiento a los alumnos con el mejor aprovechamiento del plantel, a la egresada acreedora al merito académico de la generación 2016-2019 y a los profesores con la mejor calificación en la evaluación docente.

En este evento de ceremonia inaugural, estuvieron presente el director general Conalep-Tabasco, el C.P. Carlos Alberto Vega Celorio; la directora del plantel Conalep 053 Lic. Daisy Yolanda Marcin Hidalgo; Ing. Mariana Hernández García, Secretaria del ayuntamiento de Macuspana, el C.P. Abel Falcón Nuñez segundo sindico de hacienda; los regidores del H. Ayuntamiento María de los Ángeles Hernández Reyes, Olga Lidia Pérez Velez; Ing. Abel Antonio Falcón Falcón, Alberto Corregiux Ramírez, la Lic, María Guadalupe García Alamilla, la Lic. Miriam Montejo Álvarez, la Ing. Alexandra Pérez Pérez, el delegado de la cámara de comercio el Ing. Juan Luis Moscoso Gómez; el Dr. Omar Ríos Morales Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. XII e Integrante del Comité de Vinculación del plantel, así como los encargados de la Jefaturas administrativas del plantel Conalep 053, se dio por inaugurado el periodo escolar 2019-2020.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …