ENTREGA AYUNTAMIENTO DE COMALCALCO OTRAS 25 VIVIENDAS A FAMIILIAS DE ESCASOS RECURSOS

Un total de 25 viviendas nuevas entregó este martes el Ayuntamiento de Comalcalco que preside Lorena Méndez Denis en las rancherías Aldama 3ª sección «Huapacalito» y Aldama 4a sección «El Naranjito».

Las construcciones que se realizaron con recursos del Ramo 33 forman parte del Programa Calli-Co que en esta administración tiene una meta de 2,500 mejoramientos de vivienda.

En Huapacalito 10 familias recibieron sus llaves y otras 15 en «El Naranjito», en ambos casos los beneficiados y habitantes agradecieron a esta administración el apoyo con los mejoramientos de vivienda.

La construcción de 6.10 por 4.6 metros, es de dos cuartos con baño completo, ventanas de aluminio, puertas metálicas, piso pulido, teja de fibrocemento, instalación eléctrica y fosa séptica.

La alcaldesa dijo que estas acciones buscan disminuir el rezago existente en vivienda en el que su gobierno avanza con el apoyo del Gobierno de la República que encabeza el tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

«Debemos tener claro que vamos avanzando con las prioridades, con los que más lo necesitan».

Destacó que el gobierno federal está cumpliendo y demostrando el cambio con las becas para todos los niveles educativos, el programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, «Sembrando Vida», Tandas para el Bienestar, además de Obras sociales en comunidades mediante la empresa Petróleos Mexicanos.

En el caso del municipio expuso que su administración apoya con mecanización agrícola, vales de carne y gas y vales para el regreso a clases próximo a entregar.

Durante los eventos acompañaron a la Presidente los directores de Finanzas Adrián Magaña Martínez, de Medio Ambiente Eugenio Dantori, de Protección Civil Parmet Marcelino Ibarra, de Decur Patricia Iparrea Sánchez, la Secretaría del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno y regidores.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …