APRUEBA CABILDO DE CUNDUACÁN MAS DE 2.5 MDP

En sala de cabildo, se llevó a cabo una sesión extraordinaria, donde regidores aprobaron importantes obras para el bienestar de los cunduacanenses.

– Mejoras en la UBR

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) tendrá un mejor aspecto, ya que se aprobaron mas de 200 mil pesos para el mantenimiento de su infraestructura que incluye impermeabilizante, pintura y mejoras en el drenaje sanitario.

– Construcción de Estancia para adultos mayores

Los adultos mayores de Cunduacán, tendrán un lugar digno de esparcimiento, ya que por iniciativa de la alcaldesa Nydia Naranjo Cobián, esta mañana el cabildo aprobó casi 1 millón de pesos para la construcción de una estancia que estará equipada para brindar un extraordinario servicio a este importante sector de la población. Dicho inmueble estará ubicado en las inmediaciones de la UBR.

– Aprueba cabildo cerca de 1 millón de pesos para construcción y mantenimientos de vías de comunicación y electricidad en Barrio Pobre y Huimango 3ra. Seca.

Cientos de ciudadanos se verán beneficiados con el gravado de camino en la comunidad de Barrio Pobre a través de la aplicación de recursos del Ramo 033 fondo III. Además, de la ampliación de la red de energía eléctrica para la comunidad de Huimango 3ra. Secc. (Los Cerros).

– ‘Centro de Convenciones Mireya Ruíz Quero’ será el nuevo nombre de la nave del parque de feria. Aprueba cabildo de Cunduacán.

‘Mireya Ruíz Quero’ será el nombre del Centro de Convenciones, después de las adecuaciones que se le hicieran a la nave de feria, ahora el espacio cuenta con plafón, piso y estructura para montar divisiones, además de mantenimiento a luminarias y aire acondicionado. La alcaldesa Naranjo Cobián puso a consideración del cabildo, inmortalizar el nombre de esta famosa cunduacanense, quien históricamente posee el mérito de ser la primera Flor mas Bella de Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Invita rector de la UPCH a estudiar carreras en Sistema Semiescolarizado y Posgrados

Correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto 2024-02, la oferta educativa en materia de posgrado de la Universidad …