GLADIS MARÍA DEL CAMPO LÓPEZ FUE PRESENTADA COMO SEÑORITA INDEPENDENCIA COMALCALCO 2019

En el marco de los Sábados Culturales fue presentada esta noche la joven Gladis del Campo López, como la señorita Independencia Comalcalco 2019.

El evento realizado en el auditorio de la Casa de la Cultura «Carlos Pellicer Cámara» contó con la asistencia de ciudadanos, familiares, así como la Presidente del Sistema DIF Comalcalco Martha Fabiola Méndez Denis, el director del DIF Edgar Alarcón García, la titular de Decur Patricia Iparrea Sánchez, el diputado local Luis Ernesto Ortiz Catalá y funcionarios municipales.

La señorita Independencia 2019 Gladis Mariana del Campo López lució esta noche un vestido blanco, color que representa en las próximas fiestas patrias, también fueron presentadas sus compañeras Dayana Paola Amaya Montiel que vestirá el color verde y Rubi Torres Méndez que lucirá el color rojo.

También se despidió Liza Fernanda García Iparrea Señorita Independencia 2018 y asistió la Señorita Fundación 2018 Damia Cristina Meunier Dantori.

Entre el público asistente estuvo la señora Fidelia Batres Sandoval quien ostenta el título de «Abuelita Bondad» obtenido en el concurso de la Abuelita del Año.

Este sábado cultural tuvo la presentacion de espectáculo folclórico, interpretaciones de alumnos de las escuelas artísticas de la Casa de la Cultura y la participación de los «Tomgarrileros», de la Casa de Cultura de la colonia Tomás Garrido.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Sube percepción de inseguridad en Villahermosa

Más del 70 % de la población mayor de 18 años no se siente segura …