CR7, el mejor pagado en Italia

El portugués Cristiano Ronaldo es el futbolista mejor pagado de la Serie A de Italia, ya que el delantero de la Juventus percibe 31 millones de euros anuales, muy lejos del segundo, el holandés Matthijs de Ligt que gana 8 mde más 4 en variables, informó la Gazzetta dello Sport.

El diario precisó que en la tercera posición aparece el delantero belga Romelu Lukaku, reciente fichaje del Inter de Milán, que gana 7.5 mde, más 1.5 en variables, seguido de los jugadores de la Juve Paulo Dybala con 7.3, Adrien Rabiot 7 más 2 en variables, Aaron Ramsey con 7 y también figura el Chucky Lozano con 4.5 mde anuales, el tercer mejor pagado del Nápoles.

El legendario portero que regresó a la Juventus, Gianluigi Buffon es penúltimo en salario en su equipo, con 1.5 mde, solo por arriba de Carlo Pinsoglio, quien cobra 300 mil euros.

Póker de CR7 en goleada de Portugal

Con cuatro anotaciones de Cristino Ronaldo, la selección de Portugal se impuso por 5-1 como visitante a Lituania, en partido correspondiente al Grupo B de la eliminatoria a la Euro 2020, mientras que Inglaterra goleó 5-3 a Kosovo y Francia derrotó por 3-0 a la representación de Andorra.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …