Se reúne Tey Mollinedo con integrantes del Comité Municipal de Salud

Con la finalidad de conocer los lineamientos de planeación de obra municipal de salud, se reunieron esta tarde, la alcaldesa municipal de Teapa, Tey Mollinedo Cano, y el Jefe de la Jurisdicción de Salud Sanitaria en Teapa, Ángel Carballo Chiñas.

A esta reunión asistieron también, por parte del Ayuntamiento, el titular de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y servicios Municipales, José Alfredo Silva Beltrán; el Director de Administración, Miguel Alberto Vidal Domínguez; y el Secretario Técnico, José Antonio Chablé Calcáreo.

En representación de la Secretaría de Salud Estatal, asistió la Directora de Planeación, Ana Rosa Lara Villalobos, quien dio a conocer los lineamientos a los que los Ayuntamientos Municipales deben sujetarse para la realización de obras de infraestructura en materia de Salud.

Finalmente, Mollinedo Cano hizo mención de las obras que el ayuntamiento que preside, tiene contemplado realizar en materia de salud, con programación de entrega la primera de ellas, a principios del próximo año.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevén ‘derrama santa’ de 275 mil mdp en todo el país

Agencias El turismo nacional y extranjero pinta bien para la derrama económica que tendrá México …