AYUNTAMIENTO DE JALPA DE MÉNDEZ CELEBRA BODAS COLECTIVAS 2019

En el marco del “Programa Municipal y Eclesiástico” el Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, que encabeza el alcalde Jesús Selván García, llevó a cabo con gran éxito las Bodas Colectivas 2019, donde 49 parejas obtuvieron su acta de matrimonio, con el apoyo del Registro Civil.

Acompañados de sus familiares, amigos y en medio de un gran ambiente de música a cargo del “Grupo Rebelión” se llevó a cabo este sábado 05 de octubre, la boda de 49 parejas organizada por el Ayuntamiento, y la iglesia católica con la finalidad de brindar certeza jurídica, para quienes legalmente están contraídos en matrimonio.

Durante el evento, el Coordinador del Registro Civil, Lic. Mariano Castillo Jiménez, realizó la formalización de las parejas; evento donde también se contó con la presencia del párroco Francisco Canela Guerra.

En el Parque Central “Coronel Gregorio Méndez Magaña”, de la Ciudad de Jalpa de Méndez, como parte del festejo, las parejas contrayentes realizaron la partida de pastel, al mismo tiempo recibieron las felicitaciones de las autoridades, deseando a las 49 parejas éxitos para formar familias ejemplares.

Al evento asistió el Secretario del Ayuntamiento, Profesor José Luís Córdova Ovando; regidores, directores y coordinadores de la administración municipal.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Apuestan inversiones inmobiliarias a Tabasco 2000 y Centro Histórico

Empresarios están apostando en negocios ubicados en colonias con crecimiento económico notable, donde el costo …