La Gran Colmena, productos naturales para tratar sus males

La Gran Colmena nace luego de que Micaela Salvador García descubre que la apiterapia se complementa con el consumo de los productos derivados del trabajo de las abejas.

El uso de las abejas y su beneficio la llevaron a ofrecer un tratamiento integral, de ahí inició con la comercialización de miel, polen, propóleo, y otros derivados.

«Inicié con la apiterapia que es tratamiento con abejas, posteriormente empezamos a combinar la miel, el polen, el propóleo y la jalea real. Empezamos a manejarlos como tratamiento, pues su consumo se recomienda conforme a su peso y padecimientos que tenga», dice.

Actualmente tiene diferentes presentaciones: 250 mililitros, medio litro y de un litro, además maneja miel con pedazos de panal, polen que son los estambres que recolectan las abejas; propóleo que es un antibiótico natural recolectado por las abejas de los árboles y en su caso se vende como jarabe para la tos, y lleva miel, ucalipto, propóleo, orégano, sauco, gordolobo y bugambilia.

«Nuestro producto estrella es el polen, pues se ocupa para el aparato digestivo porque tiene casi el 100% de fibra natural, por eso sirve para el colón irritado, intestino perezoso, inflamación, estreñimiento, problemas gástricos, da energía, mejora la hemoglobina o glóbulos. Se recomiendo tres veces al día antes de cada alimento en medio vaso de agua, una cucharada sopera en los caso de los adultos y en niños, cucharada cafetera», menciona.

A estos productos se suman las perlas de miel,  y es que en general sus precios van de los 45 a 120 pesos.

«Nosotros venimos de  Cárdenas pero me pueden contactar al número 9372830972 y próximamente estaremos ya en un punto de venta, en la Canaco, en Malecón y avenida Gregorio Méndez», destaca.

Sus productos solo los ha comercializado en Tabasco, en las exposiciones realizadas en Cunduacán, Huimanguillo, Comalcalco y Villahermosa, pero no pierde las esperanzas de que pronto salgan del estado.

«Esto es de tener la mentalidad positiva y darnos a conocer, tener mejor calidad de los productos, mejorar nuestra presentación y sobre todo, el trato que le damos nosotros a nuestros clientes», expresa como parte del mensaje que deja a los emprendedores.

Por ser una empresa que aún inicia, dice que no generan empleos pero de seguir creciendo, no descarta que puedan hacerlo.

PRESENTACIONES

Miel: 250 mililitros, medio litro y un litro

Propóleo: antibiótico natural recolectado por las abejas de los árboles, se vende como jarabe para la tos

Perlas de miel

Costos: 45 – 120 pesos

Contacto: 9372830972

Ubicación: Canaco, en Malecón y avenida Gregorio Méndez

«Esto es de tener la mentalidad positiva y darnos a conocer, tener mejor calidad de los productos, mejorar nuestra presentación y sobre todo, el trato que le damos nosotros a nuestros clientes”

Micaela Salvador García

Empresaria

FOTOS: JAIME ÁVALOS

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Nombran huéspedes distinguidas de Centro a embajadoras

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió la tarde de este …