CELEBRARÁ COMALCALCO EL 192 ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN ESTE PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE

Comalcalco te invita a celebrar el 192 aniversario de su fundación con misa, las mañanitas y el tradicional gallo por las calles, una tamaliza junto a la parroquia, la carrera atlética, misa, partida de pastel, charreada y eventos culturales y deportivos.

En la víspera del festejo habrá un baile popular en el parque “Benito Juárez” con los grupos “La Rebelión”, “Tropilatinos” y “40 grados”.

Durante el 27 de octubre a las 4:30 de la mañana se realizará el “Gallo de Fundación” desde la unión de taxistas diversas calles de la ciudad, a las 6:00 de la mañana la misa de Acción de Gracias en la parroquia “San Isidro Labrador”, y a las 8:00 una carrera atlética conmemorativa con salida y llegada en el parque Juárez.

Como parte de los festejos, durante todo el día habrá “Tianguis Campesino” en el parque Juárez con exposición productos del campo, gastronomía, artesanía y cientos de artículos que ofrecerán emprendedores del municipio.

A las 12:00 del día habrá charreada en el lienzo “Fredy Graniel Cáceres” con la participación de las asociaciones de Villahermosa, Nacajuca y Comalcalco.

Por la tarde a las 4:30 los niños podrán quebrar piñatas y disfrutar de un show de payasos en la explanada del Palacio Municipal, a las 6:00 la Final del Torneo de Voleibol Varonil en la cancha “Tito Livio”, a las 7:00 la cultural en el parque “Benito Juárez” con la participación de las 7 casas de cultura, a las 8:00 la final del torneo de Futbol en la cancha 2 de la deportiva “Joel Peralta” y finalmente a las 8:30 el espectáculo de pirotecnia cerca de la iglesia “San Isidro Labrador”.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …