Griss Romero ofreció espectacular concierto

Acompañada de su guitarra y de músicos, la cantante Griss Romero, originaria de Chihuahua, deslumbró con su voz etérea y su magistral ejecución, en el espectacular concierto que ofreció en el Teatro Universitario de la UJAT, como parte del XII Festival Cultural CEIBA.

“Mi razón de ser”, “Tu forma de ser”, “Te hubieras ido antes” y “Dos botellas”, fueron algunos de los temas que la cantante interpretó ante un gran número de seguidores que, en todo momento, corearon las canciones.

“Estoy muy contenta de estar aquí. La primera vez que vine a Tabasco fue hace un año y medio, más o menos. En esta ocasión sí traje a mis músicos, con un show más completo, y tengo la oportunidad de presentar esa parte que dimos a conocer hace años. Entonces es muy lindo saber que la gente acuda a vernos. El saber que me hayan contemplado para el Festival CEIBA me hace muy feliz, es un evento muy importante. Realmente Tabasco siempre me ha tratado increíble”, afirmó Griss Romero, previo al concierto.

Además, destacó que cuando empezó a dedicarse a la música no entendía cómo era este medio, pues realmente “no pensé dedicarme a la música, estaba estudiando diseño gráfico. La música ha sido una escuela muy bonita durante cuatro años. He empezado a unir gente a mi proyecto”, manifestó.

Asimismo, adelantó que en el año 2020 saldrá su nuevo disco, por lo que ya está trabajando en él.

Griss Romero se ha convertido en todo un fenómeno de YouTube y las redes sociales; gracias a la peculiar forma de interpretar sus canciones y a los miles de suscriptores que día a día apoyan su carrera.

Por otro lado, en el Planetario Tabasco 2000 se inauguró “De la Tierra a las lunas”, una exposición de Alas y Raíces, que se compone, en su mayoría, por espectaculares fotografías de las lunas de Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, además de nuestra Luna, una bella colección que resulta en un viaje espacial.

Asimismo, la muestra presenta varias réplicas de los dibujos que Galileo Galilei hizo hace más de 400 años y fragmentos de poemas que celebran a nuestra más cercana vecina y su innegable magia de autores como Julio Cortázar, Ángeles Mastretta, Mark Twain y Buda.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …