Walmart ayuda a personas de Culiacán

Los enfrentamientos registrados hace unos días en Culiacán han causado gran conmoción, pero dentro de los hechos también se han dado a conocer varias muestras de solidaridad entre los habitantes.

En redes sociales varios usuarios han compartido fotos de un Walmart de Culiacán donde, tras registrarse los tiroteos, personal de la tienda les ofreció algo de comida y refugio.

En varias fotos publicadas en redes se puede ver que les prepararon algo de comer con lo que tenían en la tienda, les dieron una cobija a cada una de las personas que se encontraban dentro y además les prepararon una cama con los colchones que tenían a la venta.

«No saben lo agradecida que me siento por el trato de Walmart aquí en Culiacán, nos trataron excelente…comida, cobijas colchones para poder pasar la noche”, duce una mujer en redes sociales.

Luego del operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, Sinaloa, autoridades federales reportaron que ocho personas perdieron la vida en estas acciones.

En conferencia de prensa, desde Culiacán, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo Montaño, reportó que el saldo del enfrentamiento entre delincuentes y autoridades es de ocho muertos, entre ellos cinco agresores, un civil, un elemento de guardia y un reo del penal de Aguaruto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Incendios de pastizal afectan infraestructura de la CFE 

Jorge A. Cupido  Villahermosa  Sin servicio de energía eléctrica se quedaron colonias aledañas a Ciudad …