Inician trabajos de limpieza de drenaje y alcantarillas en la cabecera municipal

El H. Ayuntamiento de Teapa ha puesto en marcha una serie de trabajos enfocados a la limpieza de drenajes y alcantarillas ubicadas en diferentes puntos de la cabecera municipal, esto con el objetivo primordial de que en las presentes épocas de lluvia se mantengan en buen funcionamiento y con ello evitar estragos en las diversas calles y avenidas.

Los trabajos están siendo realizados por personal de la Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales y de la Coordinación de Protección Civil Teapa, quienes en conjunto han conformado una cuadrilla para dichas actividades que consisten en la remoción de basura, lodo, tierra y todo lo que pueda obstruir el correcto funcionamiento de los drenajes.

Con estas acciones, la administración encabezada por la Ing. Tey Mollinedo Cano muestra el compromiso que tiene con la ciudadanía teapaneca para que el servicio de drenaje se encuentre en mejores condiciones.

De igual forma, el H. Ayuntamiento invita a la población a que eviten tirar basura en las calles para que las alcantarillas y drenajes realicen sus funciones correctamente durante las precipitaciones pluviales intensas que se presentan en nuestro municipio.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Invita rector de la UPCH a estudiar carreras en Sistema Semiescolarizado y Posgrados

Correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto 2024-02, la oferta educativa en materia de posgrado de la Universidad …