Los Ángeles Negros van por los jóvenes

Con la finalidad de conquistar a las nuevas generaciones con el romanticismo que los caracteriza y mantener vigente su legado musical, que por 50 años han compilado, Los Ángeles Negros presentaron su nueva producción discográfica Antes que ustedes me olviden.

El disco fue grabado en vivo desde el Teatro Metropólitan al lado de grandes artistas como Juan Solo, Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega, El Mariachi Sinaloense, Hugo Manzi, entre otros muchos más.

“La gente tiende a olvidar muchas cosas, sin embargo hay artistas que perduran como Carlos Gardel, Pedro Infante o José José y nosotros queremos que nunca olviden a Los Ángeles Negros”, dijo el fundador Mario Gutiérrez.

Luego comentó que gracias a que los papás, abuelitos y hasta bisabuelitos se han encargado de trasmitir su música a los jóvenes, de generación en generación ellos han perdurado.

Mario Gutiérrez indicó también que afortunadamente la música no conoce barreras y su reto es conquistar a estas nuevas generaciones: “Existe una juventud latente que está retomando ciertas cosas que fueron propias de nuestra época como el romanticismo y nosotros sabemos muy bien cantarle al amor”.

Resaltó que la música actual tiene frases sueltas y muchas de ellas son groseras y morbosas pero “afortunadamente hay jóvenes que al avanzar en la edad entienden la música de antaño y hasta se enamoran con ella para después compartirla con su pareja”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vería Ladybug si fuera una mujer real, según la IA

La Inteligencia Artificial es una herramienta digital que, entre sus muchos usos, brinda la posibilidad …