INICIA AYUNTAMIENTO DE JALPA, CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN GUERRERO PRIMERA Y EJIDO EL PÚLPITO

Para seguir cumpliendo con los compromisos y dignificar los caminos rurales, el Alcalde, de Jalpa de Méndez, Jesús Selván García, realizó ayer miércoles 6 de noviembre una gira de trabajo por las comunidades de Vicente Guerrero Primera Sección y Ejido el Púlpito, en las cuales dio el banderazo de inicio a los trabajos de las obras en beneficio de la población de este municipio.

Para iniciar la gira de trabajo, Jesús Selván García, acudió a la comunidad de Vicente Guerrero Primera Sección, donde se pavimentarán con mezcla caliente las calles: “Los Ruises” y “Los Méndez”; obras que se ejecutará con una mezcla de recursos entre el Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Adán Augusto López Hernández y el Gobierno Municipal de Jalpa de Méndez.

El Presidente municipal, Jesús Selván García, afirmó que estas Obras son posible gracias al esfuerzo compartido entre la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Publica (SOTOP) que encabeza Luis Romeo Gurría, que es el área del Gobierno del estado con la que se pactó un paquete de Obras, mismas que son para resolver parte de los rezagos de infraestructura que enfrenta Jalpa.

Remarcó que su administración trabaja sin descanso, con firmeza y en convicción de la alta responsabilidad asumida para impulsan el “Bienestar de las Familias Jalpanecas”, ratificando su compromiso una vez más, de construir este mismo año por lo menos una obra en cada localidad del municipio.

Para continuar la visita por comunidades, el alcalde de Jalpa de Méndez, acompañado por miembros del cabildo municipal, y colaboradores de su administración, acudió al Ejido el Púlpito, donde dio el banderazo de inicio a la Construcción de 1, 500 metros lineales de base hidráulica con grava de revestimiento en las calles: “Los Almeidas” y “Los Ruiz”, del Ejido el Púlpito, con una inversión de $651 mil 593.11 pesos, recursos del Ramo 33 Fondo III 2019, en beneficio de 351 habitantes.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …