Entregan tarjetas del programa La Escuela es Nuestra en Tacotalpa

Dando cumplimento a los compromisos del gobierno federal, que encabeza el Lic. Andrés Manuel López Obrador, este día se inició con la entrega de tarjetas del Programa La Escuela es Nuestra, que brindará recursos económicos de manera directa a las instituciones educativas para el mejoramiento de su infraestructura.

En representación de la alcaldesa Ing. Tomiris Domínguez Pérez, fue entregada la tarjeta por la escuela Josefa Ortiz de Domiguez en el poblado Arroyo Chispa externando el beneplácito de poder ser parte de esta nueva dinámica de trabajo donde los maestros y padres de familia, serán los principales responsables del manejo del recurso y su correcto uso en el mejoramiento de los planteles educativos

En Puxcatan también fueron entregadas por el secretario particular, en la localidad de Agua Blanca, el secretario municipal, exhortó a las autoridades comunitarias y padres de familia a hacer buen uso de los recursos en beneficio de los niños y jóvenes, toda vez que el gobierno de Tacotalpa impulsa este tipo de apoyos y ahora de la mano de la federación. Junto a la regidora Otilia Antonia Cruz Reyes, atestiguó la entrega de tarjetas del Programa La Escuela es Nuestra, en beneficio de la Telesecundaria José María Pino Suárez y el Jardín de Niños Leona Vicario.

En Yajalon – Río Seco, el Preescolar Indígena Josefa Ortíz de Domínguez, la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio Murrieta y la Primaria Benito Juárez García, recibieron sus tarjetas de este programa de manos del secretario particular, Luis Fernando Castellanos Abraham y el regidor Jose Alonso Perez Alvarado; bajo la coordinación de las servidoras de la nación.
Un total de 6 Millones de pesos a 24 planteles educativos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …