Entregan en Teapa apoyos para el autoempleo

Con el propósito de fomentar el autoempleo en el municipio de Teapa, la Dirección de Fomento Económico y Turismo en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNE) llevaron a cabo la entrega de apoyos a la estética unisex JenJary, ubicada en la calle Lino Merino, siendo beneficiados la señora Jennifer Jarinci Pérez García y el Sr. Altamirano García Sánchez.

Los apoyos entregados en la estética JenJary fueron sillón bárbaro cromado hidráulico con descansa pies, reclinable, descansa brazos de plástico y cabecera, tocador forrado en formica con cajón, un espejo con descansa pies, juego de manicure forrado en formica con cajón y puerta (incluye una silla y un banco tapizado en vinil con descansa pies y lavabo tarja de fibra de vidrio, fija negro respaldo y asiento tapizado en vinil base forrado en formica de madera de madera comprimida.

Cabe señalar que los beneficiarios de las iniciativas de autoempleo primeramente se acercan a la Dirección de Fomento Económico y Turismo, y posteriormente se procede a la elaboración de un proyecto que debe ser evaluado por un Comité del SNE Tabasco, quienes determinan si se cumplen con los requisitos de elegibilidad para su aprobación como beneficiario.

En el acto de entrega se contó con la presencia, en representación de la Ing. Tey Mollinedo Cano, de la regidora Mtra. Alma Rosa Garibay Carrera; el Lic. Manuel Llergo Díaz, director de Fomento Económico y Turismo y la La Mtra. Martha Cecilia Suárez Mendoza, coordinadora de la Unidad Regional de Teapa del Sistema Nacional del Empleo Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Corona de espina, signo de amor al prójimo

Usada durante cuatro años para la representación de la Pasión de Cristo este emblema se …