Operativo de desazolve en las redes sanitarias de diversas localidades de Teapa

El H. Ayuntamiento de Teapa en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) han iniciado los trabajos de desazolve de las redes sanitarias en nuestro municipio; dichos trabajos se pusieron en marcha el pasado 11 de Noviembre y culminarán el próximo 20 de diciembre.

La alcaldesa Tey Mollinedo Cano fue quien realizó las gestiones pertinentes para el préstamo del camión de desazolve (Vactor) ante la CONAGUA, a través de su director local en Tabasco, el Ing. Felipe Irineo Pérez.

Hasta el momento se ha beneficiado a un total de 4 mil 158 habitantes de 5 localidades, siendo estas: Ranchería José María Morelos y Pavón Sección Las Delicias, Ejido Vicente Guerrero Lerma, Ejido Vicente Guerrero Sección las Nieves, Col. La Sierra Sector Arrollo y Ejido Manuel Buelta y Rayón.

Para llevar a cabo los trabajos de desazolve, el ayuntamiento de Teapa se encarga del combustible y mantenimiento preventivo del Vactor, mientras que la CONAGUA puso a disposición dos operadores, así mismo, en algunas localidades ciudadanos han participado como voluntarios para agilizar los trabajos de limpieza.

Con dichas acciones, el H. Ayuntamiento sigue dando muestra del compromiso con la ciudadanía teapaneca y seguirá trabajando con voluntad de servir.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …