106 PAREJAS UNEN SUS VIDAS EN BODA COLECTIVA REALIZADA EN EL PARQUE «BENITO JUÁREZ» DE COMALCALCO

Un total de 106 parejas comalcalquenses fueron casadas de forma colectiva por el Registro Civil de Comalcalco en un evento realizado por el Ayuntamiento en el parque central «Benito Juárez».

La alcaldesa Lorena Mendez Denis encabezó la celebración junto con la delegada regional de gobierno Rita del Carmen Galvez Bonora, la Secretaria del Ayuntamiento Rosa Margarita Graniel Zenteno, el senador Ovidio Peralta Suárez, el diputado federal Gregorio Efraín Espadas Méndez y los jueces del Registro civil.

En su mensaje de brindis, la alcaldesa Lorena Méndez Denis felicitó a los nuevos esposos y los exhortó a mantenerse unidos en los valores del respeto y amor para fortalecer a la familia que es la base de la sociedad.

En el evento masivo organizado por la Secretaría del Ayuntamiento y las 4 oficialías del Registro Civil, fue amenizado por la marimba «La Flor del Cacao» a cuyo tirmo las parejas bailaron el tradicional vals de boda, el baile de la cola, tiraron el ramo, y disfrutaron de pastel.

A la par de esto se realizaron rifas de diversos artículos electrodomésticos, cenas en restaurantes del municipio y muchos otros regalo de patrocinadores comalcalcalquenses.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Mega gasoducto de cactus a Yucatán impulsará desarrollo 

El complejo de procesamiento de gas en Cactus, Chiapas, se ampliará con dos nuevas plantas …