Construyen calles con concreto asfáltico en villa Sánchez Magallanes

En beneficio de seis mil 913 habitantes de la villa Sánchez Magallanes, de esta demarcación, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP), construyó terracerías y concreto asfáltico, así como guarniciones, banquetas y señalamientos horizontales en las calles Gabriel Leyva y Aquiles Serdán.

Con esta obra, los habitantes de esta importante villa cardenense -reconocida por la calidad de su producción pesquera-, se ven directamente beneficiados, pues desde ahora cuentan con vialidades modernas, rápidas, seguras y que le brindan otra imagen al lugar, fortaleciendo su atractivo turístico local y nacional, principalmente además de su economía.

La dependencia destacó que esta acción obedece a la petición del gobernador Adán Augusto López Hernández por apoyar permanentemente el desarrollo de los habitantes que viven en las localidades más apartadas de la entidad, sobre todo como esta villa, caracterizada porque la mayoría de su población vive de la pesca.

Informó que la obra pertenece al proyecto “Día a día, la reconciliación se construye”, que el mandatario tabasqueño instruyó para que se inauguren 120 obras de alto impacto social en todo el territorio en beneficio de miles de habitantes. En el programa se invierten más de mil 800 millones de pesos.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …