Noura Francis la pequeña de GRAN voz

Noura Yamile Francis Encalada de 6 años de edad ya está construyendo una sólida trayectoria musical, Noura Francis hija de la cantante mexicana Edith Encalada y del libanés Yamil Francis, comenzó a estudiar música a los 3 añitos, clases de canto, piano y teatro. A la edad de 4 añitos siendo que ya que tenía aptitudes musicales en el canto y piano, Nourita logró una audición para intentar ser admitida en la escuela de música «Esperanza Azteca» después de la audición le dieron la buena noticia que había sido admitida y podría estudiar allí, logrando así ser la niña más pequeña en estudiar y pertenecer al Coro «Esperanza Azteca» En estos casi dos años de estudios musicales en la escuela que auspiciaba Fundación Azteca, Noura Francis ha participado en un sin número de conciertos magistrales, entre los que destacan el celebrado el 14 de mayo de este año, donde niña y madre vieron realizado un sueño al compartir el mágico escenario en el teatro de Cancún.

La Orquesta Sinfónica y Coro Esperanza Azteca (unos más de 160 niños) y la cantante Edith Encalada hicieron vibrar el escenario con el gran «Homenaje a México» Noura Yamile Francis Encalada además de seguir estudiando canto y piano, está cursando el grado de pre-pripamaria, estudia Inglés, francés y ballet.

Su sueño es participar en la Voz Kids. Le gusta mucho los musicales de las princesas Disney. Algunos de los cantantes que admira son: Jo Jo Siwa, Mariah Carey, Lucero, Juan Gabriel, y claro a su mamá Edith Encalada, de quienes ya canta algunas de sus canciones, gusto que sin duda heredó de Edith. Este año para cerrar con broche de oro Noura tuvo el honor de cantar en el concierto con la «Orquesta y Coro Sinfónico de la Nueva Escuela Mexicana» en el marco de «Bienvenida a todos los Secretarios de Educación Pública de México» en la ciudad de Cancún. Por lo que el 2020 su mamá nos ha dicho que Nourita estrenará su propio canal en YouTube con algún video musical.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Requiere mal de Chagas acciones preventivas

El pasado 14 de abril se conmemoró el día Mundial de la Enfermedad de Chagas, …