Inician Actividades Deportivas Recreativas en Teapa

Ayer miércoles la alcaldesa Tey Mollinedo Cano y la Lic. Sheila Cadena Nieto, titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET) realizaron un recorrido para supervisar las actividades que se están llevando acabo en las Actividades Deportivas Recreativas en el marco del programa Jóvenes Construyendo el Deporte.

El recorrido fue realizado en la cancha de usos múltiples de la Colonia Revolución, cancha de usos múltiples de Villa Juan Aldama y en el Centro de Investigación para la Enseñanza y Aprendizaje ubicado en carretera a las Grutas, en donde se contó con la presencia del Ing. José Alfredo Silva Beltrán, director de Obras Públicas, quien tomó notas de las necesidades que presentan las instalaciones donde se realizan las actividades.

Otro de los objetivos primordiales es rescatar los espacios públicos deportivos para que los niños y jóvenes tengan espacios adecuados para la práctica deportiva.

Cabe señalar que las actividades deportivas se realizan los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 4 a 6 de la tarde, por lo que todos los niños de 6 años hasta jóvenes de 15 años pueden asistir y ser parte de las actividades recreativas.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Invita rector de la UPCH a estudiar carreras en Sistema Semiescolarizado y Posgrados

Correspondiente al cuatrimestre mayo-agosto 2024-02, la oferta educativa en materia de posgrado de la Universidad …