Entrega Tey Mollinedo obra de pavimentación en las Lilias

Con una inversión de 1 millón 734 mil 152 pesos procedentes del Ramo 33 y beneficiando a 365 habitantes, esta mañana la alcaldesa Tey Mollinedo Cano visitó el fraccionamiento Las lilias para inaugurar los 1,540 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas que se construyeron en dicha localidad.

La edil teapaneca agradeció a los habitantes por su participación y colaboración en los trabajos realizados y se comprometió a pavimentar dos tramos más de calle para beneficiar a más habitantes. Durante su discurso también resaltó que en su administración se han realizado 88 obras con recursos del Ramo 33, cuando anteriormente se hacían 15 obras.

Por su parte, el delegado municipal, Eliezer Chacón, agradeció que se haya hecho esta obra porque desde hace muchos años no se les tomaba en cuenta. También dijo sentirse contento porque la obra fue una promesa de campaña y hoy pueden ver que se cumplió.

Además de lo contemplado en el proyecto de pavimentación, gracias a la sana administración de recursos se logró la reenivelación de 8 pozos de visita y la conexión de 17 descargas domiciliarias, para evitar que los habitantes tengan que romper la calle para hacer sus conexiones cuando lo necesiten.

Para finalizar, la presidenta municipal recorrió el fraccionamiento para supervisar los trabajos hechos en los 29 cuartos adicionales construidos por el INVITAB y atendió solicitudes de los habitantes y de las mamás de niños del kinder Helen Keller.

A la inauguración asistió el Lic. Lorenzo Nicolás Mollinedo Zurita, síndico de Hacienda; así como regidores, directores y coordinadores del Ayuntamiento.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Listas boletas electorales para voto anticipado de 122 tabasqueños

Rosa Elena Cortés Ayer arribaron al estado 366 boletas para 122 tabasqueños que solicitaron voto …