Homenajearán a la cantante Villahermosa Martín

La Secretaría de Cultura de Tabasco invita al homenaje a Villahermosa Martín, que le rendirán los artistas invitados: Laura Bustos, Rosendo Naranjos, Rodolfo Zapata, Jarvin Falcón, Claudia Torre y Claudia Cecilia Gómez del Rosario, con la conducción de Eduardo Broka.

La cita es este sábado 25 de enero a las 19:00 horas, en la Casa de la Trova Tabasqueña “Manuel Pérez Merino”, ubicada en la Zona CICOM. La entrada es gratuita.

Entre los reconocimientos y preseas que recibió destacan: la estatuilla de la Mujer Ceiba, de manos de la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, el 8 de marzo de 2017, en el marco del Día Internacional de la Mujer; el 28 de enero de 2016, el Consejo Estatal de los Derechos de la Mujer (Cedemac), le entregó un reconocimiento por apoyar al talento local, en especial a los intérpretes y compositores y el 22 de octubre del 2016, en el marco del Festival Cultural CEIBA, recibió la presea Savia del Edén, máxima distinción por su trayectoria y dedicación a la música tabasqueña y promoción cultural.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …