Reconocerán a Rihanna

La cantante estadounidense Rihanna será honrada con el Premio Presidente durante la 51 edición de los NAACP Image Awards que se llevarán a cabo el 22 de febrero próximo y que se televisarán por primera vez en vivo.

La Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP, por sus siglas en inglés) dio a conocer este 4 de febrero que la también actriz y empresaria nacida en Barbados el 20 de febrero de 1988, y nacionalizada estadounidense, fue elegida para recibir esta distinción por su “innovadora carrera como artista y músico”, pero también porque “se ha distinguido como una funcionaria pública estelar”, reportaron medios internacionales.

Por primera ocasión la ceremonia será televisada en vivo desde la ciudad de Pasadena, California. Derrick Johnson, presidente de NAACP, argumentó además que la artista, quien ha sido distinguida con nueve Grammy, “personifica el tipo de carácter, gracia y devoción a la justicia que la organización busca destacar”.

En ediciones anteriores, los ganadores del premio han sido los artistas Muhammad Ali, Jesse Jackson, Condoleezza Rice y Jay-Z.

La víspera, la también diseñadora de moda causó furor en las redes sociales con el “look” primaveral que lució como parte de la presentación de su nueva colección de ropa íntima. Se trata de una melena al estilo de los años 70, de color malva, que deslumbró a sus fans.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Guillermo del Toro y Joaquin Phoenix apoyan subasta en favor de Gaza

El actor estadounidense Joaquin Phoenix se unió a la subasta del mundo del cine en …