Darán autos a mexicanos que ganen oro en Tokio 2020

Ahora fue Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien se comprometió a otorgar incentivos económicos a deportistas mexicanos, pero sólo los que logren medallas olímpicas en Tokio 2020.

“A todos los medallistas de oro, Jesús Martínez les va regalar un carro último modelo, a los que ganen medalla de plata vamos a regalarles 100 mil pesos y 50 mil a cada bronce. ¿Les gusta? Ahí está el incentivo de un servidor para apoyar a todos los grandes atletas tanto hombres como mujeres”, dijo Martínez.

En su visita a las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), el mandamás del futbol en Pachuca dio a conocer a los deportistas los premios que les otorgará, además sostuvo una charla con ellos. Entre los presentes se encontraba la triple medallista olímpica María del Rosario Espinoza.

En el acto, Martínez refrendó su admiración por las mujeres. “Yo admiro a las mujeres porque son unas chin…”, dijo el propietario de los Tuzos.

Hace dos días a través del Programa VoyXMex, el Comité Olímpico Mexicano que dirige Carlos Padilla Becerra, se comprometió a otorgar una beca mensual de 20 mil pesos por 10 meses a cada uno de los clasificados a Tokio 2020. Además, los empresarios de ese programa prometieron dar trabajo a los atletas cuando terminen su vida deportiva.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …