Entregan en Teapa paquetes de cemento subsidiado

La Congregación Mariana Trinitaria en coordinacion con el Ayuntamiento de Teapa a través de la Dirección de Atención Ciudadana, llevaron a cabo esta mañana la segunda entrega de paquetes de cemento subsidiado en el Parque Ecológico de este municipio.

Estas acciones están alineadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), marcados en la agenda 2030 ODS 10 Reducción de las desigualdades y ODS 17 Alianzas para lograr los objetivos.

Un total de 25 personas fueron beneficiadas con una parte del costo del cemento, quienes provienen de las comunidades Mariano Abasolo, Nicolás Bravo 2da. Sección, Centro, las Grutas, Colonia la Sierra sección ríos, Hermenegildo Galeana 3ra. Sección, Villa Verde, Villa Juan Aldama, Ignacio Allende 3era Sección, las Animas y la Colonia Lázaro Cárdenas.

En representación de la presidenta municipal, Ing. Tey Mollinedo Cano, estuvo presente el director de Atención Ciudadana, el Profr. Joaquín Jiménez Morales encabezó la entrega de paquetes de cemento subsidiado y estuvo acompañado por el Enlace de la Coordinación de Programas Sociales, Heriberto Aguilar Méndez.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Técnica de médico tabasqueño ha ayudado a miles de enfermos

Día Mundial de la Hemofilia El doctor Guillermo Capetillo Morales ha aportado a la humanidad …