Quieren utilizar a Jenni Rivera como ícono feminista

“No todo se trata de estar haciendo el amor con otro hombre, hablando de una relación de pareja, hay muchas formas de engañar a la otra persona”, se cuestionó Juan Rivera en conferencia de prensa, previo a la presentación de un tema que le fue entregado a su hermana Jenni Rivera, hace más de cinco años.

“Engañémoslo”, es el nombre que da vida al sencillo, autoría de Espinoza Paz, “y es un reflejo del estilo muy Jenni y el valor y las agallas que ella tenía”, dijo. Un tema que busca mantener el legado que la intérprete logró ganarse durante su carrera.

Aclaró que no se busca promover la infidelidad: “Estamos tratando de llevar un mensaje positivo a través de la imagen de Jenni, muchas mujeres se sienten identificadas con ella, por que fue una mujer empoderada, guerrera y luchona”, mencionó.

Señaló que él, junto con la familia de Jenni, buscan crear un movimiento en apoyo a la mujer, no solo a través de la música, sino en redes sociales, donde ellas “puedan decir: yo quiero ser fuerte, yo quiero trabajar. No todo tiene que ver con un acto sexual, esto es algo real que pasa en la vida de algunas personas”, agregó Rivera.

El en videoclip se muestra a un hombre que no deja estudiar a su esposa, por lo que la mejor forma de demostrarle lo fuerte que era, fue estudiando una carrera y no haciendo su voluntad. También adelantó que a partir del próximo 2 de julio se estrenarán el resto de los temas que dejó La Gran Señora.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …