Pink se recupera de coronavirus

La cantante estadounidense Pink dijo que dio positivo hace dos semanas por Covid-19, la enfermedad respiratoria provocada por el nuevo coronavirus, pero que ya se ha recuperado.

“Hace dos semanas, mi hijo de tres años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas del Covid-19. Por fortuna, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los tests y di positivo”, escribió en Instagram.

“Mi familia ya estaba confinada en casa y continuamos así las dos últimas semanas, siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace unos pocos días nos hicieron otra prueba y dio negativo”, señaló Pink en su publicación, junto a una fotografía con su hijo.

Asimismo, pidió que los tests sean gratuitos y estén más disponibles, asegurando que es una “absoluta farsa y un fracaso de nuestro gobierno no hacer más accesible las pruebas”.

La cantante, conocida por éxitos de la música pop como “What about us”, “Just give me a reason” y “Just like a pill”, anunció también la donación de un millón de dólares, divididos a partes iguales entre el Fondo de Emergencia del Temple University Hospital de Filadelfia y el Fondo de Crisis de Emergencia por el Covid-19 del alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan el primer tráiler de la bioserie «Paco Stanley»

Unos de los hechos más polémicos en la historia de la televisión mexicana ya tiene …