Horacio Duarte, nuevo titular de Aduanas

Horacio Duarte será el nuevo titular de la Administración General de Aduanas (AGA) en sustitución de Ricardo Ahued, quien se reintegra al Senado de la República “para seguir luchando por un país diferente, plagado de honradez y transparencia”.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó el nombramiento de Horacio Duarte en su conferencia mañanera, explicó que se trata de un hombre íntegro, honesto, de toda su confianza y tendrá todo el apoyo para realizar una limpia en aduanas.

“Horacio Duarte se hará cargo de las aduanas, porque ahí necesitamos enfrentar la corrupción, que es el principal problema; entonces vamos a apoyar a Horacio para limpiar las adunas y me canso ganso que lo vamos a lograr”, aseguró el Presidente.

López Obrador ha dicho que las aduanas son “un monstruo de 100 cabezas”, donde se han cometidos actos de “inmoralidad” que no han podido controlar, corrupción que ahora le toca frenar a Horacio Duarte, quien se desempeñaba como subsecretario del Empleo en la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tribunal ordena a Cuauhtémoc dejar el gobierno de Morelos para mantener candidatura

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la …