¡Bendecidas de ser mamá!

Ser madre es la experiencia más especial que la mujer puede experimentar, es el todo, la mayor alegría, aprendizaje, y, la más grande bendición. Mamis de nuestra sociedad nos comparten su sentir.

Claudia Ficachi

“Ser mamá es la mejor de mis facetas, he sentido la maravillosa experiencia de tener vida dentro de mí en 3 ocasiones, con Diego hace más de 9 años, con Maximiliano hace más de 5 y con Ivanna hace poco más de 2 años, ellos son mi todo y diariamente aprendo algo nuevo a su lado”.

Maribel Iturbide

“Ser mamá es todo un reto de vida, ha sido la mejor experiencia que he tenido a lo largo de estos años junto a María Ximena y María Regina”.

Norma Elisa Prats

“Estoy eternamente agradecida con Dios por la oportunidad de portar con orgullo el título de ser mamá de tres hermosas bendiciones que el Señor me regaló, lo llamo amor único, infinito y puro”.

Toty Flota

“Es sencillamente el todo de mi existencia; es amor, ternura, agradecimiento, respeto, bondad, sensibilidad, fuerza, ilusión, humildad. Soy la mamá más feliz del mundo, bendecida con tres enormes y grandes amores Pamela, Hannia y Daniel, razón de mi alegría y la mejor parte de mí”.

Vivianne Rueda

“Ha sido uno de los dones más grandes que me ha dado Dios, y juntos hemos aprendido mucho, me he hecho una persona más sensible y más feliz”.

Alicia Priego

“Siempre soñé con ser mamá, pero la realidad superó por mucho al mejor de mis sueños. Tener a mis cuatros hijos es sin duda lo mejor que me ha pasado y agradezco a Dios todos los días por tenerlos”.

Jade Suárez

“Hace poco me convertí en mamá y con Bernardo he aprendido a ver la vida de otra forma, a dar prioridad y aprender de él todos los días, porque nadie nos enseña a ser mamá, el día a día nuestra mejor escuela”.

Daniela Priego

“Es un reto ser mamá. Me impresiona lo rápido que mi hijo se adapta a todo, de él aprendo todos los días, es mi mejor maestro”.

Evert Carré

“Tener a mis hijos en brazos fue la mejor experiencia de mi vida, de lo cual doy gracias a Dios por ello. Cambié de la noche a la mañana, nadie nace siendo madre, pero trato de darles lo mejor que puedo para hacer de ellos buenas personas”.

María José Ruiz

“Mi experiencia ha sido increíble, la he disfrutado al mil; con Luis Emilio tuve miedo por ser muy joven, pero eso me sirvió para sacar energía, después, llegó Natalia a nuestras vidas para enseñarnos que para amar siempre se puede más. Me considero una mamá muy bendecida”.

Lucero Aguilar

“Es la fortuna más grande del mundo y lo mejor, que es para toda tu vida; agradezco a Dios mis dos tesoros Rogelio y Rigo, cada día aprendo a ser mejor persona, gracias a ellos”.

Genoveva Prats

“Ser mamá para mí ha sido muy divertido, los niños son mágicos y cada día te enseñan algo diferente. Son nuestros mejores maestros, pero, sobre todo, nos enseñan el verdadero amor”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Los discursos

Por: Javier Nárez Buenos días lectores de Novedades de Tabasco, les saludo esperando estén pasando …