Se mantienen filtros sanitarios en Villahermosa; inspección vehicular de la SSPC es constante

Con la finalidad de reducir la movilidad ciudadana, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que no ha cedido en su control estricto en filtros sanitarios y prevención, ubicados en la periferia de la ciudad, con el propósito de que automovilistas y transportistas cumplan con las medidas sanitarias emitidas por las autoridades de salud.

En este sentido, la Policía Estatal de Caminos (PEC), reportó que durante el fin de semana pasado -del 22 al 24 de mayo- regresaron a sus lugares de origen a mil 473 vehículos, cuyos conductores no justificaron un motivo esencial para ingresar a Villahermosa.

Asimismo, indicó que este martes, los policías de la SSPC reportaron cinco infracciones, dos por falta de cinturón de seguridad y tres por traer vidrios polarizados en sus vehículos.

Además, una persona detenida por alterar el orden público en el filtro de revisión sanitario de la carretera Cárdenas a Villahermosa, al corte del medio día.

Tras efectuar un recorrido en los otros puntos sanitarios, señaló que el personal de la SSPC reportó que durante el transcurso de la mañana, se registró baja afluencia vehicular en la vía a Río Viejo, sin embargo en la carretera a La Isla se registró alta movilidad de unidades motrices.

Finalmente, destacó que se continúa con el resguardo en los centros hospitalarios de Villahermosa para la seguridad de las instalaciones, trabajadores, pacientes y servicios de emergencia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …